En AINMER nos dedicamos a hacer Investigación de Mercados en mayúsculas. Abordamos proyectos con la máxima personalización (ad hoc) y dedicación (full time) para poder presentar a nuestros clientes unos informes de resultados que sirvan como útil herramienta para la toma de decisiones de carácter táctico o estratégico.
Afrontamos estudios sobre una gran variedad de ámbitos de interés para las empresas y las instituciones, proyectos siempre apoyados en la investigación de mercados como herramienta de marketing.
En este sentido, cualquier sector de actividad o cualquier departamento o área de actuación de una organización puede tener necesidad en algún momento de información del exterior (mercado, clientes, competencia, demanda...), ya sea para un fin concreto o en un escenario de planificación estratégica u operativa. La información es básica para avanzar en el ámbito de la empresa, de los negocios, de la gestión en general. La información es poder.
Nuestra función es APORTAR INFORMACIÓN DETALLADA, ACTUALIZADA, SIN SESGOS Y DE LA MÁXIMA GARANTÍA sobre un sector, un mercado, unos clientes, los consumidores, los usuarios de un servicio, la competencia, otros países...
En AINMER desarrollamos por tanto proyectos en cualquier ámbito de actividad, siempre, eso sí, apoyándonos en lo que somos expertos y por tanto conocemos bien: la investigación de mercados como disciplina clave del Marketing.
 |
|
 |