Mapa del sitio

Trabaja con nosotros

Lo tenemos claro: un profesional es ante todo persona, y nuestros clientes no son empresas u organizaciones, son en última instancia personas. Por eso buscamos gente que tenga claro este concepto.

Esto es importante, pero lógicamente necesitamos algo más. Buscamos gente apasionada, creativa, con iniciativa y dinamismo, con gran capacidad de trabajo y alto rendimiento, con total vocación al cliente, faciltadora del trabajo en equipo, con don de gentes y con un alto nivel de comunicación oral y escrita.

En nuestro Grupo decimos que nuestro capital humano es nuestro valor. Y nos lo creemos.

También necesitamos que tengas la formación adecuada, y si es con experiencia mejor, pero si no la tienes la puedes adquirir con nosotros. Lo mejor es que hayas estudiado Marketing o ADE, o Empresariales, o Sociología... pero la ventaja de trabajar en una consultora de investigación de mercados es que muchos perfiles formativos tienen cabida, y el hecho de haber estudiado alguna disciplina de Marketing o de tener experiencia en este campo lo consideramos importante. 

Debajo figuran las ofertas disponibles que tenemos en estos momentos pero si no encuentras la que mejor se adapta a tí envianos de todas formas tu curriculum pues te tendremos en cuenta en futuros procesos de selección.

Ofertas de trabajo

En estos momentos no tenemos ningún proceso de selección abierto, sin embargo estaremos encantados de recibir vuestras solicitudes para trabajar como Técnicos de investigación Junior/Senior o Consultores comerciales. Así os tendremos en cuenta en próximas ocasiones.

Envía tu Curriculum Vitae a info@ainmer.es
(mapa del sitio dinámico)

Plaza de Aragón, 10 - Pl. 11ª - Of. 1ª
50004 Zaragoza | Tel: 976 910242

©2017 AINMER INVESTIGACIÓN, S.L.

Grupo ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN

Aviso legal Login Todos los derechos reservados