Mapa del sitio

El Grupo AEI presenta ETNODIAGNÓSTICO 360º, un estudio sobre la vinculación con las marcas y la pérdida de confianza de los jóvenes

A partir de un recorrido 360º por el imaginario juvenil y la forma de comportarse de los jóvenes, hemos descubierto que la nueva Generación App se caracteriza por la atomización, la aceptación de lo efímero, la eficacia y la comunicación.

En el Grupo Análisis e Investigación (Grupo AEI) acabamos de realizar el estudio ETNODIAGNÓSTICO 360º DE MARCAS con 40 jóvenes españoles que nos ha descubierto un nuevo escenario en la relación entre los jóvenes y las marcas.

El estudio hace una revisión a fondo sobre los procesos de confianza -y pérdida de confianza- que los jóvenes españoles manifiestan en la actualidad. Y ello no sólo con entidades políticas, financieras o con Instituciones diversas, sino también con las marcas que pugnan por un hueco dentro de sus intereses...

Hay muchísima información sobre el vínculo que estos jóvenes establecen en su contexto social y de mercado con las marcas, especialmente en relación con el mundo de los modelos de pertenencia, referencia, aspiracionales... y con los productos de consumo en muchos sectores. También sobre su concepto del dinero, el ahorro/ gasto y las nuevas formas que tienen de adquirir productos y servicios.

Al tratarse de un estudio sindicado es posible disponer de la investigación completa por un precio mucho más reducido que el de un estudio ad hoc, incluyendo una presentación personal a cargo de los técnicos que lo han realizado. 

Para ver los detalles del estudio y su precio sindicado consulta la infografía del estudio en el siguiente link: 

Etnodiagnóstico 360º - Grupo AEI.jpg

Y si quieres que te ampliemos la información no dudes en escribirnos a info@ainmer.es o en llamarnos al 976 910242. Te explicaremos los detalles de la investigación con mucho gusto!!



(mapa del sitio dinámico)

Plaza de Aragón, 10 - Pl. 11ª - Of. 1ª
50004 Zaragoza | Tel: 976 910242

©2017 AINMER INVESTIGACIÓN, S.L.

Grupo ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN

Aviso legal Login Todos los derechos reservados