Mapa del sitio

Nace Insights + Analytics España (I+A), la nueva asociación por y para el fomento del market research en nuestro país

El mes de octubre de 2019 pasará a la historia del sector de Market Research en España por haberse culminado la integración de las dos asociaciones nacionales existentes hasta la fecha, AEDEMO y ANEIMO.

El mes de octubre de 2019 pasará a la historia del sector de Market Research en España por haberse culminado la integración de las dos asociaciones nacionales existentes hasta la fecha, AEDEMO y ANEIMO, dando lugar a la nueva Asociación de todo el sector con el nombre de "Insights + Analytics España", de la que Ainmer y su Grupo Análisis e Investigación forman parte destacada.

Insights + Analytics España (I+A) nace como fruto de la integración de las dos asociaciones del sector de la investigación de mercados existentes en nuestro país: AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercado) y ANEIMOS (Asociación de Empresas de Investigación de Mercados).

La creación de Insights + Analytics España surge por la necesidad de adaptarse a la transformación que está viviendo el sector. Por eso, I+A es mucho más que la integración de 2 asociaciones: es la aspiración de ampliar el enfoque tradicional de la investigación de mercados a las nuevas fuentes de datos, metodologías y disciplinas que han aparecido en los últimos años como consecuencia de la progresiva digitalización de la sociedad.

En I+A tienen cabida todos los enfoques, todas las disciplinas y todas las metodologías del research que tengan como objetivo detectar la información relevante para las marcas, las empresas o las administraciones públicas. I+A supone un salto cualitativo del concepto tradicional de investigación al de ‘insights’ y ‘analytics’.

La nueva asociación pretende dar voz todos sus socios, que serán empresas, profesionales, clientes y académicos, para seguir impulsando el importante rol que la investigación de mercados tiene en el conocimiento de los consumidores y la sociedad. Esta integración entre empresas y profesionales ya se ha realizado con éxito en otros países en los que I+A se ha inspirado.

Insights + Analytics España será una única voz para que la investigación de mercados gane en fuerza, relevancia y visibilidad y represente los intereses de sus asociados dentro y fuera de nuestras fronteras, marcando pautas de calidad y de conducta en materia de protección de datos.

Toda la información disponible en:
www.ia-espana.es

(mapa del sitio dinámico)

Plaza de Aragón, 10 - Pl. 3 - Of. 3
50004 Zaragoza | Tel: 976 910242

©2019 AINMER INVESTIGACIÓN, S.L.

Grupo ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN

Aviso legal Login Todos los derechos reservados