Mapa del sitio

Ainmer sella un acuerdo con finReg360 y Regtech Solutions para realizar actuaciones de 'mystery shooping' en entidades financieras

Ainmer Investigación y las firmas finReg360 y Regtech Solutions, expertas en regulación financiera y compliance, están desarrollando actuaciones de 'cliente misterioso' en entidades financieras. Son las primeras consultoras en ofrecer un análisis del correcto cumplimiento de la normativa a bancos, aseguradoras y firmas de inversión.

Ainmer Investigación ha sellado un acuerdo con las firmas finReg360 y Regtech, especializadas en regulación financiera, compliance y cumplimiento normativo para realizar actuaciones de 'mystery shooping' ('cliente misterioso') en entidades financieras.

Se trata de un servicio que consiste en el envío de profesionales a los bancos, empresas de servicios de inversión y establecimientos financieros de crédito para que, sin decir que trabajan en una consultora, puedan elaborar después informes que sirvan a las entidades para mejorar su forma de actuar.

Uno de los objetivos es adelantarse a los ‘espías’ que enviará desde los próximos meses la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), quien utilizará la misma operativa para controlar y en su caso sancionar las prácticas de los bancos.


CINCO DÍASLa banca contrata a sus propios ‘espías’ para que se anticipen a los de la CNMV
HERALDO DE ARAGÓNLa aragonesa Ainmer y otras dos consultoras ejercerán de ‘clientes misteriosos’ de bancos
FUNDS SOCIETYfinReg 360, Regtech y Ainmer firman un acuerdo de colaboración para realizar actuaciones de mystery shopping en entidades financieras





(mapa del sitio dinámico)

Plaza de Aragón, 10 - Pl. 3 - Of. 3
50004 Zaragoza | Tel: 976 910242

©2019 AINMER INVESTIGACIÓN, S.L.

Grupo ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN

Aviso legal Login Todos los derechos reservados