Mapa del sitio

AINMER-Grupo AEI recibe el sello como empresa fundadora de la Responsabilidad Social de Aragón

El Plan de Responsabilidad Social de Aragón es una iniciativa del Gobierno de Aragón junto con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT y CC.OO.

AINMER-Grupo AEI (Análisis e Investigación) ha recibido el sello de PYME como empresa fundadora de la Responsabilidad Social de Aragón al haber completado el proceso de homologación del Plan de Responsabilidad Social de Aragón. 

El Plan de Responsabilidad Social de Aragón es una iniciativa del Gobierno de Aragón en colaboración con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT y CC.OO, cuyo objeto es que las empresas y los autónomos aragoneses fortalezcan su compromiso con la Responsabilidad Social.

Convencidos desde el nacimiento de nuestra empresa que la responsabilidad social es una parte inherente a la organización y a nuestro desempeño diario, el hecho de formar parte de las primeras PYMES que van a dar visibilidad a este ámbito en Aragón es todo un orgullo que nos obliga a aumentar nuestro compormiso social.

Es por ello que AINMER-Grupo AEI ha firmado su compormiso en aplicar de forma voluntaria en su gobierno y gestión, en su estrategia, y en sus políticas y procedimientos, valores y códigos éticos que surgen de la relación y el diálogo transparente con sus grupos de interés, responsabilizándose así de las consecuencias y los impactos que derivan de sus acciones.

Los principios del Plan de la Responsabilidad Social de Aragón con los que nuestra empresa está en línea y que se compromete a mantener y fortalecer son los siguientes:
1.- TRANSPARENCIA
2.- SOSTENIBILIDAD
3.- RESPETO A LAS PERSONAS EMPLEADAS
4.- EXCELENCIA EN LA GESTIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE


(mapa del sitio dinámico)

Plaza de Aragón, 10 - Pl. 11ª - Of. 1ª
50004 Zaragoza | Tel: 976 910242

©2017 AINMER INVESTIGACIÓN, S.L.

Grupo ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN

Aviso legal Login Todos los derechos reservados