Mapa del sitio

Grupo Análisis e Investigación

Desde que diera sus primeros paso en el año 2010, Ainmer Investigación forma parte del Grupo Análisis e Investigación (Grupo AEI), el primer grupo independiente de investigación de mercados de España.

El Grupo AEI fue fundado en el año 1987 y desde entonces ha logrado mantener una trayectoria constante de crecimiento y consolidación en el mercado.

En el año 2010, ya en plena fase de crecimiento a pesar de la crisis económica de esos años, decidió ampliar su presencia nacional con la integración en el Grupo de empresas del sector más locales que estaban dando sus primeros pasos, como fue el caso de Ainmer Investigación, entonces sólo con ámbito de actuación local.

En estos momentos, el Grupo Análisis e Investigación cuenta con un equipo de más de 350 personas con capacidad demostrada para responder a cualquier reto de investigación. De hecho es uno de los grupos de agencias de research de referencia para abordar las grandes operaciones estadísticas del Estado. 

Los principales recursos y rasgos de identidad del Grupo AEI son los siguientes:

  • Un conglomerado de 12 empresas especializadas en diferentes ámbitos del market research y con oficinas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, Méjico y Bogotá.
  • Una Unidad de Campo propia con centro de cálculo integrado y una infraestructura tecnológica de primer nivel que incluye 400 puestos CATI (encuestación telefónica), más de 400 tablets-PC con software propio para entrevistas personales y proyectos mystery y 8 salas de focus group, entre otros recursos.
  • El Grupo AEI es el responsable de los estudios MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), MRS (Monitor de Reputación Sanitaria) y otros.
  • Un esfuerzo constante de innovación y tecnología, contando con una importante área de sistemas para impulsar su I+D.
  • Un continuo desarrollo para crear áreas de especialización que den respuesta a las crecientes necesidades del sector de investigación de mercados. Entre ellas destacan las áreas de Social & Media Listening, Data Science y Observatorios sectoriales.
  • El Grupo AEI inició hace años la expansión en Iberoamérica y cuenta actualmente con presencia directa en 12 países de Latinoamérica y Centroamérica.
  • Todo ello desde la base de un fuerte compromiso de servicio con los clientes y una gran aportación de valor estratégico.




























(mapa del sitio dinámico)

Plaza de Aragón, 10 - Pl. 3 - Of. 3
50004 Zaragoza | Tel: 976 910242

©2020 AINMER INVESTIGACIÓN, S.L.

Grupo ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN

Aviso legal Login Todos los derechos reservados